Mi lista de blogs

como estas la tecnologia hoy en dia

los avances tecnologicos

los avances tecnologicos
lo mas full

la mejor tecnologia

participe

About Me

Mi foto
me gusta estar mucho en una pc salir con mi novia

Search

martes, 22 de febrero de 2011

elimiar virus Facebook

Virus en Facebook Evítalo!

 

           Y si el enlace les parece sospechoso, no solo porque lo envió dos veces, sin saludar ni especificar que era. Y   tienes   la curiosidad, haces click, te aparecerá la siguiente página:  
:O D:, que pena la imagen de mi amig@ a sido movida, pero ¿qué es eso? al parecer me ofrece descargar la foto, ahora sabré cual es la dichosa foto NOOOOOOOO!!!!!!!! NO LO HAGAS, observa bien… lo has pillado, si correcto, no es De esta forma, publicaciones, aplicaciones, invitaciones, muchas pueden ser FALSAS, así que ojo ya que no muchos  se dan cuentan y solo hacen click, y un click es una de las mejores armas de esta gente que se dedica a esparcir virus, ya sea para robar tus claves, tus archivos o simplemente fisgonear en tu vida. Ten cuidado, y si algo te parece sospechoso pregúntale a tu amigo si de veras te lo ha enviado él; en mi caso al preguntarle si el enlace lo ha enviado él, se desconectó repentinamente y me volvió a enviar el mismo enlace cinco veces mas. Queda claro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario